lunes, 12 de noviembre de 2007

Diseño del envase de un Yogur




Esta entrada es un homenaje al esfuerzo que están demostrando los alumnos a los que doy clase este año.

Se trata de un ejercicio consistente en el diseño del envase para un yogur u otro tipo de producto lácteo. Los alumnos han tenido que desarrollar un trabajo completo desde el nombre para el producto, el diseño del envase (formas, colores, etc) la mascota del producto, hasta todos los elementos propios que contiene este tipo de envases: ingredientes, fecha de caducidad, indicadores de reciclado...

Enhorabuena a todos y mucho ánimo para los siguientes trabajos!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Eyyyyy, soi Miguel Alonso de 2ºC
Creo k ay trabajos k estan muchos mas currados unos k otros el mio por ejemplo no lo esta... Mis favoritos son el de Victor de 2ºC por la mascota, el de Mario Daniel y Miguel de 2ºB por la originalidad del trabajo.

Adios y no os metais en sitios x.

Pd:Visiten mi video de youtube S.S.S. Suicidal Skater Society.

Anónimo dijo...

ola soy tamara de 2ºC ami los trabajos que mas me gustan son el de Sheila de 2ºC y el de Desiree De 2ºC.... porque estan muy bien echos y muy currado.Bueno adios

Anónimo dijo...

OLA!!, Soi Melisa Gonzalez de 2ºC
Bueno decir k el trabajo que mas me gusta es el de Laura A de 2ºC por los colores y piense que el de Adrian-Constantin de 2ºB es original, como el de Mario, Daniel y Miguel de 2ºB

XAO!! BSZS!!

Anónimo dijo...

Hola Angel k tal:
SOy Victor de 2ºC e miguel muchas gracias. para mi los k mejor estan de momento son:
-kike 2º A por la forma de la caja y todo eso.
-el de las beas (los dos)
-El mio jajaja
Y de momento no voy a excluir a nadie.

Anónimo dijo...

UPS PERDON POR MI MEMORIA SOY VICTOR OTRA VEZ PIENSO QUE EL DE LAURY DE 2ºC TAMBIEN ESTA CHULO
ADIOS

Anónimo dijo...

wnas!!!soy Laura A de 2ºC jeje para los amigos Laury.los q mas me an gustado (sin contar el mio)jeje an sido el de Bea F de 2ºA,el de Victor de 2ºC y el de Andrea de 2ºB. Bueno espero q os guste el mio jeje no esta muy bien q digamos xro bueno...jeje BsiiToSs!!

Anónimo dijo...

aaahhh..!!gracias Victor! jeje XAO

Anónimo dijo...

e OTRA VEZ SOY VICTOR DE 2ºC TAMBIEN PIENSO QUE LA CAJA DE GALLETAS DE PATRI DE 2ºB ES MUY ORIGINAL
XAO

Anónimo dijo...

Hola soy javier de 2ºc
a mi me an gustado el de victor 2ºc
por el trabajo realizado, el de laury 2ºc por los colores que a utilizado y el de patricia de 2ºb por la idea.
Un saludo.

<<<---JAVI--->>>

Anónimo dijo...

¡Hola!

Bueno a mi el que mas me ha gustado a sido el de Laura.A_2ºC por los colores tan vivos que tiene que atraen mucho vamos o eso creo yo lo compraria jaja
Tambien me han gustado otros como el de Patri_2ºB porque todo el mundo ha hecho yogures menos ella que ha hecho galletas y tambien el de Dani Mario y Miguel_2ºB por lo mismo porque es muy original.

Bueno me despido... ADIOS!

Anónimo dijo...

Hola Ángel:
Soy Celia de 2ºC ami los trabajos que mas me gustan son el de Patricia de 2ºB porque creo que se lo a currado y le a salido demasiado bien y tambien me gusta el de Laura del Alamo por los colores vivos y porque son muy llamativos bueno adios

Anónimo dijo...

Hola Angel:
que tanbien el que mas me gusto fue el de Patry de 2ºB y el de Laura Del Alamo De 2ºC por los colores vivos que tienen. bueno dew bsss

Anónimo dijo...

OLA!!Soy Melisa, la meli vamos,na decir k a mi tmb me a gustado el d Patricia de 2ºB xk eya lo vale, jeje, ya enserio, porque es la unica que ha exo una caja de galletas mientras k los demas emos exo yogures menos mario, daniel y miguel, k ya puse k m gustaba mucho ese trabajo tambien, weno k eso , k el de patricia tambien esta mu bn y me gusta mucho

BSZS!!

P.D.(como miguel A. jj)VISITAR MI METROFLOG!! (metroflog.com/meluxy)

OSKM!!

David dijo...

Hola professor soy David 2ºc
Me ha gustado la zapatilla de Mario 2ºb, el de Gio 2ºa por el grafiti y nada más.

aaadios.

Anónimo dijo...

Hola soy Sara de 2ºa que nada que a mi los trabajos que mas me han gustado han sido: el de Beatriz Fernandez de 2ºa y el de Beatriz Sanchez de 2ºa. Los he escogido por que tienen bastantes colores mezclados y distintas formas muy creativas.

Anónimo dijo...

Hola Angel y cia:
Soy Víctor de 2ºC como los comentarios que hice hace varios días no valen vuelvo a repetir los que mas me gustan (añadiendo alguno):
-Kike2ºA Forma de la caja y logotipo
-BeaF 2ºA Colores muy llamativos
-Laury2ºC Por las formas y colores
-Patri 2ºB por la originalidad
-Miguel Dani y Mario 2ºB por la originalidad
-Gallego 2ºA Por la originalidad me a gustado la presentacion en la caja
-El mio Victor 2ºc jajaja
Y de momento no voy a añadir a nadie (no porque no me gusten sino por que me gustan casi todos menos algunos que estan muy poco currados)

Anónimo dijo...

Bueno lo primero Ángel gracias por poner ya mi yogur y gracias a Victor por decir que le gusta (evidentemente).

Bueno aquí va mi clasificación (no he podido elegir solo tres porque me parecían demasiado pocos):

1º- Andrea. Por como ha usado las temperas.

2º- Laura A (Laury). Por como ha puesto la nata y la crema ahí con las rayitas y todo.

3º- Victor Martín Tapiador. Por la mascotita y el tipo de letras que ha usado.

4º- Enrique Pascual. Por la caja que le ha quedado muy bien.

5º- La caja de galletas de Patricia. Por la originalidad.

6º- Giordano. Por el dibujo de la caja y el uso de las temperas.

7º- Los de las dos Beas. Porque está muy bien hecho.

8º- Los de Adrian y Florín. Porque me gustan mucho las letras (sobre todo el de Adri).

Bueno y el mío, claro está. Venga y que aguante este blog todo lo que pueda, que de momento va bien (menos por las faltas de ortografía, ponle un parte a todos).

Anónimo dijo...

Hola, soy eva de 1ºD y aunque todos los yogures estan muy chulos el trabajo que mas me ha gustado es la zapatilla por mario, dani y miguel.
Bueno, estan muy chulos y originales todos. ADIOS.

Anónimo dijo...

Hola! soy laury de 2ºC lo escribo otra vez porq como antes no balia pues...
los que mas me an gustado sin contar el mio son:el de Bea F. de 2ºA, el de Victor de 2ºC y ninguno mas...bueno en realidad todos estan bastante bien pero para mi son esos...¡¡y el mio!!jeje
¡ADIOSS!
>--(*[LaûRy]*)-->

Anónimo dijo...

¡Hola!
Soy Aroha de 2ºC los que mes me an gustado son el de laury de 2ºC el de Victor de 2ºC y ye eta
bueno
¡!¡Adios!¡!

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Laura Sánchez soy de 2ºC, y quería decir que me ha gustado mucho el trabajo de Patricia de 2ºB porque es muy original, y por sus colores. También me ha gustado mucho el de Sofía de 2ºB porque son muy pequeños pero llaman mucho la atencion. Por lo general todos están muy bien¡¡

Anónimo dijo...

tcghola profe este apartado de los yogures esta muy bien hecho, se nota que han mostrado interes los alumnos en este trabajito, y la verdad que esta muy bien hecho, todos los yogures, ahhhhhhhh y por ultimo enhorabuena por la pagina web por el éxito que está teniendo, bueno pues ya esta todo adios, angel luis

Anónimo dijo...

hola soy Sandra de 2ºc:
Mis trabajos favoritos son los siguientes:
El de Victor de 2ºc,porque es creativo.
El de Andrea de 2ºb,porque las temperas las ha utilizado bien.
Los de las "Beas" de 2ºa,porque han utilizado mascota.

Sandra

Anónimo dijo...

Hola soy Sheila 2ºC:
A mi el que mas me ha gustado
a sido el de Victor de 2ºC,
por su colorido y su mascota,
el de Patricia de 2ºB por su imaginacion.Y el de Rafa, por la forma del envase.

------SHEILA 2ºc-------

Anónimo dijo...

Hola, ¿que tal?Yo bien me alegro de lo que ha hecho el profesor por nosotros.Bueno, no puedo decir nada sobre los trabajos son todos muy realistas me alegro de que cada uno de vosotros ha intentado dar lo mejor .no tengo nada que deciros solo que sigais mejor las explicaciones del profesor por que así se pueden hacer mas cosas a la vez y mejor aun.
Quero dar principalmente a nuestro profesor las gracias por todo,por que se ha aguantado muchisimo alguna veses por algunos que estaban dando la lata por la clase.
Mi trabajo puede ser que os parece un poco raro pero lo he hecho un poco mas EXOTICO al igual que su nombre indica.Estoy leyendo algunos comentarios y estoy contento y de acuerdo con alguno.
Bueno, un abrazo grande y un saludo a todos.
ADRI 2B