jueves, 18 de diciembre de 2008

Proyecto "Diseña tu Yogur". Trabajos finalizados



Os presento los trabajos finalizados correspondientes al ejercicio diseña tu yogur. Conforme los vayáis acabando los añadiré a la presentación.
En esta entrada podéis escribir comentarios sobre los elementos de lenguaje plástico y visual que habéis aplicado en vuestros diseños y en los de vuestros compañeros. Cada uno de vosotr@s tenéis que escribir cuál es vuestro trabajo favorito de cada categoría explicando razonadamente por qué los habéis elegido. Aquí os dejo un ejemplo de cómo debéis escribir vuestros comentarios

Hola soy Ángel Luís y mis trabajos favoritos de cada categoría son los siguientes:

Diseño general:
Me gusta el de … de 1º … porque es un diseño general muy atractivo y está muy bien acabado

Combinación de colores:
Mi favorito es de … de 2º … porque ha utilizado una gama cálida muy entonada.

Formas llamativas:
Me interesa el de … de 1º… porque las formas me sugieren una ola.

Texturas
Mi favorito es el de … de 2º … porque ha logrado representar la textura de la fruta

Mascota
Me ha gustado el trabajo de … de 2º … porque es un personaje muy original

Logotipo
El que más me ha gustado ha sido el de … de 1º… porque las letras parecen salirse del envase

Sobre mi trabajo tengo que decir que…
Lo que más me ha costado ha sido pintar los envases. Y lo que más me ha divertido ha sido inventarme un personaje a partir de una fruta


No os olvidéis de poner vuestro nombre y vuestro curso.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy katherine de 1a
Diseño general:
Me gusta el de maria de 1a porque su diseño esta muy bien y su acabado igual.
combinacion de colores:
mi favorito es de Ruth porque ha utilizado unos colores que los destacan.
formas:me gusta el de carol de 2G destaca mucho.
texturas:me gusta el de Elena de 2G porque es muy llamativa.
mascota:me gusta el de adrian de 1ºA porque su mascota llama mucho la atencion.
logotipo:me gusta el de Raquel de 1ºA porque destacan una forma muy llamativa.
mi trabajo:
me a costado mas pintar el fondo y me a divertido hacer la mascota y las letras pero al final quedo muy bien.

Anónimo dijo...

hola,soy Adrian Arce.
Diseño general:
Me gusta mucho el de Jose maria de 1ºA, porque me ha encantado su diseño y esta muy bien acabado.
Combinacion de colores:
Me gusta el de Andrea de 1ºA porque ha utitizado buenos colores y le ha quedado muy bien.
Formas llamativas:me gusta el de Luis porque las holas de volumen le ha salido muy bien.
Texturas:
Me gusta el de maria porque las texturas de la fruta le ha quedado muy bien:
Mascota:
Me gusta el de Katherine porque lo ha diseñado muy bien.
Logotipo:
me gusta mucho el de jose maria porque le ha quedado muy bien las letras.
Sobre mi trabajo a mi me ha gustado mucho y nunca lo he hecho igual.

Anónimo dijo...

hola soy luis de 1ºA
diseño general:me gusta bastante el de ricardo de 1º
la gama de colores:me gusta los colores que an utilizado los de segundo
formas : desde mi punto de vista sin duda las mejores formas estan en 1º
texturas:a mi vista le llama la atencion las textura utilizadas en los trabajos de 2º como el de isabel 2ºg
mascotas:el de carol de 2ºg es muy bueno y llamativo

Anónimo dijo...

hola soy luis ignasio de 1ªd

1.el diseño general que a mi mas me gusta de mi clase es marcos

2.el color mas bueno es el de aron

3.la forma mas buena de yogures es de mohamed

4. la textura de navas es suave y realista.

5.la mascota de mohamed es una fresa y un platano.

6.el logotipo de alex es la de resiclage.

7.mi trabajo es de un yogur de manzanaslo que mas me a costado es pintar la manzana.

Anónimo dijo...

hola soi mohamed 1D

diseño general:
me gusta el de Rocio 2oG

colores:
me gusta los colores que a utilizado rocio

mi trabajo es un yogur de fresa y platano

Anónimo dijo...

Voto a Carolina Boti de 1ªB:El diseño es muy bonito,ycolorido, tiene formas muy complejo, su testura es muy cremosa,la mascota es muy orijinal,el logotipo es distinto a los demasyesta muy logrado.

Mi diseño:En mi trabajo loque me a costado a sido mantener mi pulso,poner las sombras y mecclar los colores.lo que mas me a gustado es pintarlo y montarlo.De Noelia Navas de 1ªD

Anónimo dijo...

hola soy noelia rodriguez de 1ªd

1.diseño general:el yogur que mas me gusta es el de carolina de 1ªb.

2.colores:los colores de carolina de 2ªg son muy llamativos.

3.formas:las formas de elena de 2ªg son con formas de arco iris.

4.texturas:las texturas de isabel de 2ºg poeque imita a un leopardo.

5.mascota:me gusta la de carolina de 1ºb porque es muy original.

6.logotipo:me gusta el de miriam.m de 2ºg porque por la forma quebrada.

7.mi trabajo:en mi trabajo lo que peor se me a dado a sido el fondo i lo que mejor la serpiente.Pero a quedado chulo.

Anónimo dijo...

hola soy andrea
de diseño general
me gusta el de rocio 2ºg
colores
me gusta el de ricardo de 1ºa por que estan muy bien los colores bariados
formas
me gusta el de carol 2ºg por que lo a dibujado muy bien
texturas
me gusta el de isabel 2ºg por que a puesto muy bien las manchas
mascota
megusta mucho el de andrea 1ºA por que esta muy bien
logotipo
me gusta el de elena 2ºg por que esta muy bien realizado
mi trabajo
me lo e pasado muy bien realizando mi trabajo por que me ereido mucho con todos y sobretodo realizando mi mascota y la de los demas

Anónimo dijo...

Hola soy Chaimaa (supongo que no hay mas Chaimas)
Diseño general:
Me gusta mucho el de Noelia N., de 1º D. Es muy original.

Combinación de colores: Lucia de 1ºB ¡Le queda genial!

Formas llamativas:
El trabajo de Miriam M. (jeje) aunque queda un poco serio, esta muy bien estructurado y sus formas quedan muy bonitas.

Texturas:
Entre Donato y Abraham.

Mascota:
La ranita tan conocida de Carol.

Logotipo:
Me gustan todos.

Sobre mi trabajo:
Me ha costado trabajo, aunque, al fin y al cabo, todo cuesta trabajo.
Pero me he divertido mucho y me ha gustado hacerlo (lo que sea antes del dibujo técnico)