martes, 2 de diciembre de 2008

Comentamos el trabajo realizado




Hola a todos los alumnos del IES Julio Verne de Bargas a los que doy clase. Con esta entrada quiero presentaros mi blog. En ella vamos a realizar comentarios escritos sobre las tareas realizadas en la ficha del color y el círculo cromático. Para ello teneis que contestar a las preguntas que os he entregado en la ficha de participación en el blog y que aquí os recuerdo:

P_1ª ¿Habías trabajado anteriormente con témperas? Explica qué trabajo habías realizado.
R_1ª: ...

P_2ª ¿Conocías el círculo cromático? ¿Y las mezclas para obtener los distintos colores? Explica en qué trabajo lo utilizaste.
R_2ª: ...

P_3ª ¿Cuál ha sido la parte más interesante del trabajo?
R_3ª: ...

P_4ª ¿Cuál ha sido la parte más aburrida del trabajo?
R_4ª: ...

P_5ª ¿Cuál ha sido el color más dificil de conseguir para ti?
R_5ª: ...

P_6ª ¿Qué cambiarías de la manera de trabajar que hemos tenido en clase?
R_6ª: ...

P_7ª ¿Para qué crees que te va a servir los que has aprendido sobre el color?
R_7ª: ...

No os olvidéis de poner vuestro nombre y vuestro curso al escribr el comentario

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy Elena de 2º G

R_1ª. Sí, había trabajado con ellas en 6º de primaria haciendo una marioneta.
R_2ª. Sí el círculo cromático lo ví haciendo una búsqueda en google . Las mezclas no las conocía, porque para colorear la marioneta usábamos un bote de pintura de cada color que teníamos que usar.
R_3ª. La de colorear el fondo y los detalles del envase y el cartón del yogur.
R_4ª. La parte más aburrida fue la de tener que copiar en clase las cualidades de los colores.
R_5ª. Para mí el color más difícil de conseguir fue el color marrón ,porque no sabía hacer la mezcla.
R-6ª. Cambiaría el trabajar con mayor tranquilidad y más cantidad de tiempo para colorear y trabajar en los yogures.
R_7ª.Creo que me servirá para los próximos trabajos que deba hacer en clase usando temperas y mezclas de colores.

Anónimo dijo...

Hola soy Miriam M. de 2ºG y estas son mis respuestas:
R_1ª: Sí, para pintar una marioneta, pero para ningún otro trabajo.
R_2ª: Conocía el círculo cromático un poco pero solo sabía obtenerlos colores secundarios pero los terciarios no. Trabajé con las ceras blandas pero con témperas no mezclé.
R_3ª: Mezclar los colores y pintar el círculo.
R_4ª: Ha sido el copiar los apuntes sobre el color.
R_5ª: El rojo porque me ha costado dar con el color exacto. Tambien me ha costado obtener los grises.
R_6ª: El perder el tiempo debido a distracciones y así retrasar el funcionamiento normal de la clase.
R_7ª: Para tener más conocimientos aprendidos y para poder obtener más colores a partir solo de los primarios.

Anónimo dijo...

Hola soy luis q de 1ºA
r_1ªsi con una marioneta en sexto
r_2ªsi en el mismo trabajo
r_3ªla ficha porque hicimos las mascotas y las mezclas de color
porque usamos temperas
r_4ªpara mi ninguna
r_5ªpara mi ha sido el color carmin
r_6ªyo no cambiaria nada
r_7ªpara hacer el trabajo bien y limpio

Anónimo dijo...

Hola soy aroa de 1a
R_1aun mural en sexto
R_2si lo utilice en el mural
R_3lo mas dibertido a sido la ficha de los colores
R_4 copiar y planear lo que ibamos a hacer
R_5el azul claro
R_6 nada por que era muy dibertido
R_7para hacer el trabajo mas limpio

Anónimo dijo...

Hola! Soy Katia, de 1º A.
P_1º.. Si. en el colegio, hicimos una marioneta, la mia era un pato.
P_2º.. No, no lo conocía. Pero ahora si, y también se como hacer mezclas.
P_3º.. Pues, descubrir las mezclas, y lo de el círculo cromático.
P_4º.. No he tenido hasta ahora una parte aburrida =) .
P_5º.. Pues.. TODOS! Bueno, todos han sido iguales mezclando uno colores con otros y hacerlo bien, para que te saliera.
p_6º.. No cambiaría nada. Está bien como está. Me han gustado todas las clases que he tenido.
P_7º.. Pues para saber usar colores y hacerlo bien. Y me han enseñado cosas que antes no sabía.

Anónimo dijo...

hola me llamo adrian a. soy de 1ª:
R_1ªsi,pintando en escayola para una maqeta,en 6º para realizar una obra de teatro.
R_2ªno
R_3ªmezclartemperas y pintarloen la hoja y nunca habia mezclado colores
R_4ªnada todo me ha gustado mucho
R_5ªel marron me ha costado mucho,es un poco dificil
R_6ªnada todo me ha parecido muy interesante y por mi no cambiaria nada
R_7ªpara pintar cosas y no tener que comprar ese color y asi todos podemos ahorrar.

Anónimo dijo...

Eres un gritón.De 2ºD

Anónimo dijo...

Eres un desgraciado de tu puta vida
h d p.

Anónimo dijo...

A h de p soy de 2º,pero no te voy a decir de que clase soy(me das clase).

Anónimo dijo...

hola soy luis de 1a
cuando empezamos el trabajo me aburria pero ahora me gusta mas el trabajo adias
fdo:
luisquiles de 1ºA